lunes, 18 de abril de 2011

Cap 1. realidades


 POV Elena.
Estaba sentada en mi cama junto a la ventana observando la lluvia que habia empezado hace ya bastante tiempo, a veces caia un poco de granizo claro quien no lo imaginaria del mes mas lluvioso de año.. abril.
Tal vez el dia comprendia como estaba no lo se, no estaba para poder pensar en estos momento en verdad solo queria quedarme ahi...recargada observando como pasa el tiempo.
Abri la ventana y de pronto entro un aroma especial un aroma que solo se puede apreciar si vives con un jardin lleno de pasto y flores.Paso buen rato hasta que mi subconciente me dijo que tenia que hacer por lo menos una cosa productiva el dia de hoy (como arreglar mi habitacion).
Comenze tomando un monton de cobijas y poniendolas en la silla mas cercana, acomode las almohadas y antes de poner la sabana oi como se cerraba la ventana, voltee rapidamente y no vi nada, camine lentamente hacia mi mesita de noche a buscar la verbena que me habia dado Stefan
como medida de "protección" segun el.
-Tranquila Elena solo soy yo-dijo Stefan
-Vete-dije-Vete antes de que llame a...
-¿A quien?-pregunto-Damon no esta aunque no le importas tanto como crei y-tome mi bolso y busque mi celular pero no lo hallaba-si buscabas esto-dijo mostrandome mi celular- creo que ya no es una opcion.
-¿Porque me haces esto Stefan?-pregunte-Yo te amo.
-Lo se..lo se Elena pero esta siempre fue la unca y verdadera realidad, solo estuve contigo cuidando de ti por que eres el vivo retrato de katherine.
Ese nombre hizo que mi corazon latiera cada vez mas lento, el pecho me dolia, no queria creerlo pero lo que solo era una suposicion ahora era la realidad en carne propia...Habia perdido a Stefan para siempre.
-Vete por favor-dije con una lagrima a media mejilla-por favor Stefan.
-Esta bien nose vemos despues Katherine-Cerre mis ojos tratando de no verlo mas y que no viese que las lagrimas apenas estaban empezando a salir.
Abri los ojos de nuevo y Stefan ya no estaba y mi celular estaba a un lado de la ventana lo tome y vi que habia una nota escrita en "escribir un nuevo mensaje" la cual decia
"Si no te tengo..MUERO, lastima que soy inmortal"
Tire el celular en la cama y me sente en el suelo abrazando mis rodillas.Mi celular sono una..dos..tres..tal vez mas veces y yo no hacia nada mas que contemplar en mi mente las palabras escritas por Stefan no podia sacarlas de mi cabeza.
-¿Por que no repondes mis mensajes o contestas mis llamadas?-pregunto Damon.
-Yo emm lo siento-dije levantandome del suelo-¿Que sucede?-pregunte
-Pues estoy buscando a mi hermano por que el tampoco contesta su celular,aunque algo me dice que ya estuvo por aqui ¿O me equivoco?
-Si estuvo aqui hace rato-dije-pero no se donde esta.
-¿Te encuentras bien?-pregunto.
-Si-menti
-Vamos Elena no naci ayer y para tu mala suerte tengo 160 años-bufo-Te peleaste con Stefan ¿verdad?
-Si
-¿Puedo saber?-dijo serio
Lo mire de forma extraña.Parecio que si se dio cuenta y luego agrego:
-Puedes confiar en mi, aunque no lo creas te eh llegado a apreciar Elena no solo por el hecho de que eres la novia de mi hermano menor si  no que en cierta manera te das a respetar con un par de vampiros que sabes en cualquier momento te pueden despedazar, eso es impresionante.
-El me...me llamo Katherine.
Su expresion esta vez fue de asombro-Bueno tal vez Stefan no estaba en sus 5 sentidos.
-Stefan no bebe hasta ponerse borracho y tampoco consume drogas Damon.
-Tienes razon.
-¿Sabes quien es o era ella?-pregunte-Dijo que yo era su vivo retrato.
-Lo eres-dijo- Ella fue la que lo convirtio en lo que es ahora, un vampiro
-¿Pero el la queria?
-La amaba Elena ella era su todo.
-Asi que..solo estaba conmigo por esp-dije-Gracias Damon.-Mis lagrimas pedian salir de nuevo a gritos y no creia poderme controlar.
El se hacerco a mi y me abrazo
-Todo va a estar mejor Elena-dijo- hablare con el lo are entrar en razon ¿Deacuerdo?-Pusemi frente en su pecho y comenze a llorar.
-Yo lo amo Damon-dije
-Lo se...lo se.

1 comentario:

  1. Dios, me ha encantado!!! pobre Damon al abrazar a Elena y que esta dijera que quería a Stefan:(
    Lo AMO!!!!
    Team Damon 4ever!!!
    cuídate mucho!!!
    TQ...
    Any

    ResponderEliminar