sábado, 9 de abril de 2011

Prologo


POV Elena
Sali de la habitacion estaba realmente confundida solo queria llorar...llorar hasta quedarme completamente seca no podia creerlo no esto era un sueño si un sueño uno de muchos que tienen todos los seres humanos normales ¿no? Baah' pero que digo yo no soy una humana normal.
Mis amigos son una rara manada vampiros bruja y homre lobo.
Baje las escaleras tome mi chaqueta y me subi a mi camioneta.
-No te vallas Katherine Te amo-decia Stefan
-Yo no soy Katherine dejame en paz¡¡¡-dije con las lagrimas saliendo a chorro de mis ojos.
-Pero... yo te amo no puedes dejarme asi.
-Lo siento tu no me amas y tengo que aprender a vivir con eso.
Stefan salio de la camioneta y cerro la puerta antes de que arrancara me dijo las palabras que nunca olvidare.
-Seras mia Katherine lo juro¡.

2 comentarios:

  1. Me encanto el prologo!!!Pobre Elena, mira que ser confundida por Katherine:(
    Esta genial!!!Cuidate mucho!!!
    Any:D

    ResponderEliminar
  2. ay premio en mi blog,espero q te gusta.. http://wwwangysspot.blogspot.com/2011/04/feliz-semana-santa.html

    ResponderEliminar